Claudia Ramirez

Claudia facilita Meditaciones Activas de Osho en el centro. Se dedica principalmente a la Psicoterapia con niños, niñas, adolescentes y adultos, desde un enfoque Humanista-Transpersonal. Claudia integra en sus sesiones los conocimientos y técnicas de la psicología con terapias complementarias y meditación. Además, realiza terapia de Reiki, Flores de Bach y Radiestesia.

Una de sus pasiones es la danza, y en una búsqueda por un espacio donde integrar la autoexploración y expresión auténtica a través del movimiento y música, con prácticas meditativas, crea y facilita Talleres grupales de “Danza Extática: Movimiento Danza-Meditación”.

Psicóloga, Universidad Diego Portales. Facilitadora Grupal Enfoque Humanista-Transpersonal, Centro Experiencial para el Desarrollo Humano ®. Miembro de la Association for Humanistic Psychology, USA, y Miembro de la Association for Transpersonal Psychology, USA. Diplomado en Psicoterapia Infanto-Juvenil en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Facilitadora de Radiestesia, Programa de Limpieza HACUA® de los campos electromagnéticos del Hábitat, Cuerpo y Alma. Terapeuta de Reiki Usui y Diksha Giver (Oneness Diksha). Certificada como Facilitadora de Meditaciones Activas OSHO ®, reconocida por Multiversity, Poona (India).