Macarena Bandera

Psicóloga Clínica titulada de la Universidad del Pacifico con enfoque Humanista Transpersonal, con estudios y experiencia posteriores como facilitadora de procesos grupales en desarrollo personal, meditación y de terapia corporal- emocional Neo Reichiana.

Facilitadora certificada en Desarrollo Personal Enfoque Multiterapéutico en Psicología Humanista-Transpersonal, y en Somatic Emotional Processing – Formación en metodologías de intervención corporal- emocional para trabajo grupal e individual, ambos en Centro Experiencial para el Desarrollo Humano.

Participa en curso formativo de Pulsation Neo- Reichian Therapy para trabajo individual, a cargo de Anesha Dillón y de postitulo en Psicodrama en el Centro de Estudios de Psicodrama Chile.

Certificada por OSHO International Meditation Resort, Pune, India. como Facilitadora de Meditaciones Activas OSHO, formación a cargo de Charna Luis Martín – Santos.

Actualmente se desempeña como encargada de administración y finanzas del Centro Experiencial.

Organiza, en compañía de Francoise, la Formación de Facilitadores en Meditaciones Activas OSHO, y Campos/ jornadas de Meditaciones.

Desde 2016 dirige Talleres de desacorazamiento por segmento, consciencia corporal y Sexualidad Femenina desde una orientación de terapia corporal Neo Reichiana, así como psicoterapia individual en Centro Experiencial.