Natalia Villarroel

Arquitecto del Paisaje, Universidad Tecnológica de Chile, Inacap.

Su interés por el desarrollo personal comienza el año 2016, al ingresar al Taller Volviendo a la Fuente del Centro Experiencial, marcando un proceso significativo en su vida, decide iniciar el mismo año la formación para facilitadora, la cual finaliza en diciembre del año 2017.

Facilitadora certificada en Desarrollo Personal Enfoque Multiterapéutico en Psicología Humanista-Transpersonal, Centro Experiencial. Miembro de la Association for Humanistic Psychology (USA) y Miembro de la Somatics and Wellness Community (USA). (2017)

Master y Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), certificada en Centro Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, Celade. (2013)

Coach, especialista en Coaching Integrativo con herramientas de Programación Neurolingüística (PNL), certificada en Centro Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, Celade. (2014)

Durante el año 2015, se desempeña como profesora colaboradora de Diplomado Practitioner en Programación Neurolinguística (PNL), en Centro Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, Celade; y en Centro Extensión Pontificia Universidad Católica.

Certificada en Coaching para la Felicidad, basado en psicología budista, en Centro Terapéutico Rigpa.

Experiencia como Facilitadora en grupos de encuentro en talleres de trabajo Primal (Sanando al niño interno), Gestalt, Bioenergética, Maratón y Meditaciones Activas de Osho.