vistara

Vistara Krukenberg

De nacionalidad alemana, Vistara es Licenciada en arte y escenografía de la Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratifs en París. Miembro de la Associaton for Humanistic Psychology, USA. Facilitadora certificada en terapia grupal humanista – transpersonal.

Sus pinturas han sido expuestas en Canadá, Cuba, Francia, Alemania, India y Chile. Profesora de yoga certificada en la línea Iyengar. Ella trabaja con embarazadas, tercera edad y niños y desde años forma profesores de yoga en Yoga Integral, Dinamic Yoga y Yoga Infantil.

Empezó su experiencia de meditación con el maestro Sw. Shankaranandagiri de Kriya-Yoga. Viajo a la India para investigar sobre las representaciones religiosas artísticas y en busca de nuevas técnicas de meditación, viviendo y aprendiendo con el maestro iluminado Samdarshi en su ashram en los Himalayas. Su búsqueda la llevó a Poona, al oeste de India, donde se inició como discípula de Osho.

Su principal área de interés es el uso del arte y del cuerpo como puertas para la meditación y como instrumentos de autoconocimiento.