Reconocido por la Asociación de Psicología Humanista, USA.

Asociación de Psicología Transpersonal, USA.

OSHO Meditation Resort. Pune, India.

Somatics and Wellness Community, USA.


El Centro Experiencial® para el Desarrollo Humano® es un lugar para personas que desean aprender más acerca de sí mismas, para personas que están buscando de manera sincera un espacio que impulse y fomente su crecimiento y desarrollo personal en todo sentido.

Nuestro estilo de trabajo es directo y personal y combina, en la práctica, por medio de un acercamiento multiterapéutico, técnicas y metodologías de diversas orientaciones dentro del contexto de la psicoterapia humanista y transpersonal (Encuentro, terapia Gestalt, Bioenergética, Pulsation, Psicodrama, terapia Primal, terapias Neo-Reichianas, Humaniversity Therapy, Arte y Meditación).

Nuestros talleres juegan con la personalidad y sus problemas como un camino hacia el ser; sin embargo, nuestro énfasis está en hacernos conscientes, ampliando nuestra capacidad de darnos cuenta de nosotros mismos y de cómo nos relacionamos con otros.

La invitación es a mirar los patrones y condicionamientos que se encuentran en la base de nuestro miedo al crecimiento y el cambio, para así movilizarnos hacia la exploración de nuestro máximo potencial como seres humanos.