“En agosto del 2014, en un viaje de reencuentro con sus raíces, falleció mi madre. Se suponía que estaríamos -ella y yo- tres semanas en La Rioja, España, tierra de mis abuelos. Lamentablemente , a los pocos días volvía a Chile con ella muerta.

Pasaron algunas semanas, recibí la invitación de Ariel para asistir a un grupo de encuentro. Lo sentí como un regalo y me integré al Taller, donde pude llevar el duelo en un espacio seguro, contenido y mucha paz. Soy afortunado por esa experiencia. Así como me permitió trabajar, con un gran grupo, contar con el apoyo de los facilitadores, pude desbloquear traumas que de otra manera exigirían mucho tiempo; tal vez años. Es una instancia ideal para conocerse mejor o, como fue en mi caso, abordar un tema particular. Lo recomiendo sinceramente; no descartando, repetirlo más adelante”


Gerardo Maria, Ingeniero Comercial, 57 años.
Participante del Taller en un proceso de duelo.

“Creo que las situaciones llegan a tu vida por un propósito más allá que tu capacidad intelectual pueda entender.

El taller encuentros fue una experiencia que me permitió ser más consciente de mis hábitos limitantes, de mis miedos. Una manera segura y muy contenedora por el equipo a cargo, de poder delucidar y sentir esa magia y radiancia que vive en cada uno de nosotros. Esa luz que te permite sentir que eres merecedora de todas las cosas buenas.

Junto con las personas que conocí, que hasta el día de hoy siento un gran amor y respeto, pude darme cuenta que en todo proceso de vida que te provocan cierta emoción: ya sea dolor o alegría, miedo o amor, estamos todos unidos. Sentimos lo mismo, nos pasa lo mismo y podemos juntos también ayudarnos a sanar.

Este es un taller enfocado en entregarte ese aventón y fuerza para serte responsable de tu vida, llevarla de un modo más amable, aprendiendo a ser fiel con contigo mismo y al mismo tiempo ayudarte a disfrutar la vida.

Es un taller que te obliga amorosamente a entablar el primer contacto con lo más profundo de ti, sanando relaciones con los demás y contigo misma y que inconsciente no sabía que existía.

Un abrazo y mucha luz.”

Andria Parada Alfaro
Terapeuta Psicoenergética

Mi paso por el taller “Encuentros” me entregó la oportunidad de observarme a mi mismo desde una perspectiva nueva e inesperada. Habiendo tenido ya antes experiencias​ en talleres de desarrollo personal, no pensaba que este taller podría llevarme a lugares tan profundos, sin embargo así fue. Me encontré con cosas del pasado que ya creía superadas, pero en verdad seguían ahí operando desde mi inconciencia. Gracias al taller, pude volver a encontrarme con mis rollos, y trabajarlos desde una nueva perspectiva, observando mis miedos y enfrentándolos.

Además el taller fue siempre un reflejo, no solo de los conflictos internos, sino también de lo bueno y de mis logros, también me entrego una contención constante en los momentos mas duros, lo cual fue clave en ese momento de mi vida, en que necesitaba reforzar mi autoestima y sentirme valorado.

El taller “Encuentros” fue una gran experiencia, estoy tremendamente agradecido de haber tenido la oportunidad de participar en este grupo.”


Felipe Valladares, Músico.